Escuela de Evangelismo Sobrenatural

La Escuela de Evangelismo Sobrenatural busca equipar y entrenar un ejército de evangelistas apasionados por el reino de Dios que prediquen el evangelio con demostración del poder del Espíritu Santo como un estilo de vida.

El programa dura tres meses (12 semanas), con 6 horas semanales de clase.

El programa está abierto para todos y no tiene pre-requisitos de liderazgo o ministerio para la inscripción.

La próxima escuela se realizará de Marzo 7 a Mayo 25, 2017 todos los martes y los jueves de 6:30 pm a 9:30 pm.

Fecha límite para la inscripción: Febrero 24, 2017

Semana 1: Introducción al Cristianismo Sobrenatural

La palabra griega para salvación (sozo) usada en el Nuevo Testamento significa salvar, sanar y liberar. Al entender todos los resultados de la obra redentora de Jesús, nos damos cuenta que hemos sido llamados a una vida sobrenatural y hacer mayores obras que las que Jesús hizo (Juan 14:12)

Semana 2: Cómo escuchar la voz de Dios e Intimidad

Exploramos de forma práctica cómo se escucha la voz de Dios, con un enfoque en discernir y clarificar los pensamientos espontáneos que vienen de Dios. El objetivo es aprender a tener un diálogo constante con Dios. Introducimos al estudiante a la inmersión en el Espíritu (soaking) como práctica de fortalecimiento espiritual para el ministerio.

Semana 3: El Espíritu Santo

En este curso examinamos la persona y la obra del Espíritu Santo como se revela en las Escrituras, y estudiamos y ministramos el bautismo del Espíritu Santo.

Semana 4: Los Dones del Espíritu y el Fruto del Espíritu

Estudiamos a fondo cada uno de los nueve dones espirituales en 1 Corintios 12, su relación con el fruto del Espíritu, y cómo fluir en ellos efectivamente.

Semana 5: El Corazón del Padre

La revelación del profundo amor de Dios por sus hijos es algo que muchos cristianos no han recibido. En este curso escudriñamos el corazón del Padre celestial hacia sus hijos y las cosas que impiden que tengamos esa revelación, a la vez que damos ministración individual a cada estudiante.

Semana 6: Ministrando Palabras de Profecía

Este curso examina los elementos básicos del don de profecía, las formas en que Dios se comunica con nosotros, el propósito de la profecía dentro de la iglesia y más. Además se enseña a los estudiantes cómo recibir y dar palabras proféticas.

Semana 7: Ministrando Sanidad Física

Este curso examina las bases bíblicas y prácticas de la sanidad de los enfermos y estudia los obstáculos para la sanidad. Con énfasis en las palabras de ciencia y la sanidad, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar orar por los enfermos.

Semana 8: Ministrando Liberación

El ministerio de Jesús se caracterizó por varios encuentros con personas endemoniadas. Este curso provee una base teológica para la liberación y enseña un modelo práctico para ministrar liberación a otros.

Semana 9: Ministrando Sanidad Interior

Aunque muy cercana a la liberación, la sanidad interior busca sanar las heridas emocionales en las personas. Este curso enseña las bases bíblicas para la sanidad interior y ofrece herramientas prácticas para ministrar a otros.

Semana 10: Intercesión y Evangelismo

En este curso examinamos las vidas de grandes intercesores y cómo cambiaron la historia a través de la oración. El curso provee herramientas y verdades que ayudarán a los estudiantes a desarrollar un plan de intercesión que tenga un impacto positivo en su evangelismo.

Semana 11: Predicación

El evangelio y el avivamiento requieren del don de la predicación y enseñanza para expandirse. Este curso explora las bases de preparar y exponer un sermón que transforme vidas, además de técnicas prácticas para hablar en público.

Semana 12: Evangelismo Sobrenatural

El evangelismo sobrenatural es la presentación del evangelio tal como la hacía Jesús y los apóstoles: la predicación acompañada de señales y milagros. Este curso enseña cómo activar y compartir el evangelio usando los dones de palabra de ciencia, profecía, sanidad y milagros. Incluye salidas en grupos a evangelizar en las calles y hacer una cacería de tesoros.

La próxima escuela se realizará de Marzo 7 a Mayo 25, 2017 todos los martes y los jueves de 6:30 pm a 9:30 pm.

Fecha límite para la inscripción: Febrero 24, 2017

Por favor completa el siguiente formulario como primer paso para aplicar a la Escuela de Evangelismo Sobrenatural. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre completo

Tu Email

Dirección y ciudad

Teléfono

Celular

Edad

Iglesia a la que asistes, denominación.

¿Posición o ministerio actual en la iglesia? Si aplica.

¿Cuándo recibiste a Cristo como Señor y Salvador?

¿Has recibido el bautismo del Espíritu Santo?
 No 

¿Por qué quieres participar en la Escuela de Evangelismo Sobrenatural?