Escuela de Profetas

Escuela de Profetas 2: Las profundidades de lo profético

PRE-INSCRIPCIONES
Completa este formulario para pre-inscribirte. Para garantizar tu cupo debes pagar $40.000 en nuestra sede durante una de nuestras reuniones o por consignación bancaria a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 5514-285-5240. Envía el recibo de consignación a ctf.medellin@catchthefire.com con tu nombre completo y cédula. CUPOS LIMITADOS.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Escuela de Profetas 1

En febrero del 2016, Catch The Fire Medellín realizó una escuela de profetas con el conferencista Roddie Nelson. Roddie ha sido pastor, misionero, profesor, conferencista, y consejero. Él y sus esposa, Michele, tienen un corazón por las naciones, viajando mucho por Latino América y partes de África. Su deseo es transformar culturas, empoderar gente para cumplir su destino y avanzar el reino del cielo. Actualmente viven en Plano, Texas.

Roddie se ha convertido en una voz profética para las naciones y ha desarrollado escuelas ministeriales y proféticas, y ha escrito libros y materiales sobre temas relacionados con lo profético.

Las siguientes son las seis sesiones de la escuela de profetas.

Sesión 1: Cuidando las puertas (carácter)
Sesión 2: Motivos e inspiración (cómo desarrollar el don)
Sesión 3: Tres elementos de la profecía
Sesión 4: Estando alertas en el espíritu (cómo discernir)
Sesión 5: Evangelismo profético
Sesión 6: Creando una cultura profética

ADQUIERE LOS VIDEOS DE LAS SEIS SESIONES

La inversión por el acceso en línea es de COP $20.000 / USD $7.00.

Formas de pago

PayPal (o tarjeta de crédito), haz clic aquí. Después del pago nos pondremos en contacto contigo via correo electrónico con las instrucciones para acceder a los videos.

Consignación Bancaria – Cuenta de Ahorros Bancolombia 5514-285-5240. Envía el recibo de consignación a ctf.medellin@catchthefire.com

CLIPS DE LA ESCUELA

El siguiente es un clip de la Sesión 5: Evangelismo Profético.