Diego & Diana Pineda

Diego & Diana Pineda

Líderes Principales

Diego y Diana Pineda han estado casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Diego es el autor de varios libros, incluyendo Coherederos: Reclamando la Herencia de los Santos, y juntos han escrito Fariesitis: La enfermedad que está dividiendo a la iglesia y Tal Como Jesús: Imitando a Jesús en Carácter y Poder.

Diego nació y se crió en Medellín, donde comenzó a estudiar la Biblia a los 11 años. Luego de una maravillosa jornada con el Espíritu Santo, Diego fue bendecido con un entendimiento fresco del amor de Dios y el poder sobrenatural disponible para cada creyente. Su mensaje de vida es la intimidad con Dios y nuestra identidad como hijos del Padre celestial.

Diana es una evangelista llena del fuego del Espíritu Santo. Nació en Bucaramanga, pero ha vivido en cuatro países diferentes siguiendo el llamado de Dios para su vida. Dios ha puesto un gozo contagioso en su corazón, que ahora usa para animar y edificar a todos a su alrededor. Diana es apasionada por el amor del Padre, los milagros y por enseñar la Biblia, lo cual se refleja en todo lo que hace.