Diego & Diana Pineda

Diego & Diana Pineda

Líderes Principales

Diego y Diana Pineda han estado casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Diego es el autor de varios libros, incluyendo Coherederos: Reclamando la Herencia de los Santos, y juntos han escrito Fariesitis: La enfermedad que está dividiendo a la iglesia y Tal Como Jesús: Imitando a Jesús en Carácter y Poder.

Diego nació y se crió en Medellín, donde comenzó a estudiar la Biblia a los 11 años. Luego de una maravillosa jornada con el Espíritu Santo, Diego fue bendecido con un entendimiento fresco del amor de Dios y el poder sobrenatural disponible para cada creyente. Su mensaje de vida es la intimidad con Dios y nuestra identidad como hijos del Padre celestial.

Diana es una evangelista llena del fuego del Espíritu Santo. Nació en Bucaramanga, pero ha vivido en cuatro países diferentes siguiendo el llamado de Dios para su vida. Dios ha puesto un gozo contagioso en su corazón, que ahora usa para animar y edificar a todos a su alrededor. Diana es apasionada por el amor del Padre, los milagros y por enseñar la Biblia, lo cual se refleja en todo lo que hace.

Robinson Rico & Andrea Bernal

Robinson Rico & Andrea Bernal

Líderes de Adoración

Robinson y Andrea están al frente del ministerio de adoración en CTF Medellín. Son músicos y compositores talentosos y apasionados por conocer a Jesús y llevar a la gente a la presencia de Dios. Están casados desde diciembre del 2010, actualmente trabajan en su primera producción musical que se titulará “El Poder de tu amor” con la cual quieren llevar el amor de Dios a las personas que aún no lo conocen.

Andrea nació en Bucaramanga y mientras estudiaba en Bogotá conoció del amor de Jesús en el 2004. Apasionada por la adoración y el fluir profético, ama estudiar la palabra a solas y con otras personas. Desde que se conectó con la visión de CTF ha sentido libertad, y fluye en los dones y el poder del Espíritu Santo. Andrea tiene un canal en Youtube (Andreabernalmusic) con mensajes edificantes y covers que ministran el corazón de las personas. Su mayor anhelo es que todos conozcan del amor del Padre, crear una comunidad de adoradores en espíritu y verdad y que cada uno, pueda impactar la vida de otros a su alrededor haciendo las cosas que Jesús hizo.