Escuela de Intimidad con Dios

Junio 17, 9am – 4pm

Hemos sido llamados a tener una relación íntima con nuestro creador y no hay nada más importante que podamos hacer. En esta escuela aprenderás cómo escuchar la voz de Dios y a llevar tu tiempo de oración y estudio de la Biblia a un nuevo nivel.

COSTO: $20.000 (Incluye refrigerio)

Pre-inscripción

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Escuela de Liberación

Noviembre 10-12, 2017

Este seminario nos dará las bases de nuestra autoridad como creyentes sobre el reino de las tinieblas, traerá libertad a tu vida y te enseñará cómo cumplir con mayor efectividad el mandato de Jesús de echar fuera demonios.

 

angelaGreenigAngela Greenig es una profeta guerrera de Jesucristo con una larga trayectoria en el ministerio de la liberación. Su enseñanza y conocimiento vienen de muchos años en la vanguardia de la guerra espiritual, con un corazón por la salvación y la libertad de las personas. Angela y su esposo Larry viven en el estado de Washington, Estados Unidos. Por 30 años, Angela ha respondido al llamado de los necesitados, siendo una voz para los que no tienen voz, viajando por el mundo, predicando y entrenando al cuerpo de Cristo.

Ha trabajado mucho extendiendo el nombre de Jesús en Pakistán y ayudando a mejorar las condiciones de vida de los pobres en el África y quienes viven en los basureros en México, con una visión de expandir estos esfuerzos a nivel global.

Como fundadora de Angela Greenig Ministries y Kingdom Invasion Media, ha ayudado a traer esperanza, sanidad y libertad a muchas personas en sus necesidades físicas y espirituales. Recientemente, ha establecido Centros de Liberación en lugares estratégicos para suplir las necesidades que la gente tiene de liberación. Ha publicado varios libros y DVDs para enseñarle a los creyentes cómo armarse y derrotar al enemigo y reclamar la victoria en sus vidas y en sus familias. Puedes aprender más sobre su ministerio en su sitio de internet.